El favor de Dios está a su alrededor, si usted persevera manteniendo una actitud de fe, Dios abrirá puertas y cambiará las circunstancias a su favor. Debe vivir con una "mentalidad de favorecido", es decir, esperando la ayuda especial de Dios con una fe activa.
Si Jesús está en su corazón, Dios dice que usted es su hijo. Imagínelo!!! Hijo del creador de todas la cosas, el Dios Altísimo. Puede esperar el favor de su padre, su trato preferente, sus deseos de asistirlo en la vida, incluyendo su bendición para encontrar gracia delante de otras personas que lo ayuden y acuerpen. Debe tener claro que esto no es por "quién usted es", sino por "de quíen usted es".
Recuerde que Dios ve no solo sus talentos actuales, sino todo el potencial que usted tiene, y parte de su favor es hacer que otras personas vean ese potencial, crean en usted, y le favorezcan igualmente, brindándole su ayuda.
No piense que usted "nació con estrella", distinga el favor de Dios en su vida, agradézcalo, y véalo trabajando a su alrededor, trayendo oportunidades, trayendo éxito, rodeándolo de gente que quiere apoyarlo. Su fe hará la diferencia para ver la bondad de Dios aún en las cosas cotidianas. Él espera que usted tome acción basado en su fe. Usted haga su parte, y Dios hará la de Él.
www.peterparedes.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario