Hay personas que enfrentamos una autoestima poco saludable, que hace que nos acomodemos a la realidad en lugar de hacer que la realidad se acomode a nosotros. Es gente que no ha sabido apreciar las áreas donde tiene talento, y ha hecho que se acostumbre a vivir con los problemas en lugar de resolverlos. Un efecto de esto es que tengamos una plataforma reducida para impulsarnos para tomar riesgos.
Es gente que cree que las cosas buenas sólo le suceden a otras personas. No hay espacio en su mente para tener fe ante las oportunidades que Dios les presenta.
Si uno desea que Dios haga lo extraordinario debe empezar creyendo por cosas mayores. No limitemos a Dios con nuestra estrechez mental, tenemos que agregar un elemento vital para ensanchar nuestra visión: "Creer que Dios tiene más para usted". El sueño que Dios tiene para su vida es mucho más grande y mayor de lo que usted pueda imaginar.
Rompa el lugar donde se encuentra cómodo, rompa los moldes del status quo. No crea que está destinado a repetir su historia familiar o incluso los mismos errores que usted a cometido antes. Dios es un Dios de progreso! Si su vida está en SUS manos usted puede ser alguien que cambia su genealogía y afectar positivamente a sus generaciones futuras.
Lo único que limita a Dios es nuestra falta de fe, así que no recorra el camino de los próximos 50 años sólo para terminar en el mismo lugar de hoy. Rompa la rutina, usted puede hacerlo mejor que sus padres y abuelos. No se conforme con donde está en este momento.
No se rinda ante las dificultades, tenga fe en Dios y Él va a actuar de forma sobrenatural. Sus mejores días están por delante, así que no se quede en la complacencia de los éxitos pasados. Oblíguese a romper algunas barreras de su pasado.
www.peterparedes.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario